Garantias y devoluciones de produtos

Miguel Angel Guerrero Ramírez (Airam Joyas)., en lo sucesivo “LA EMPRESA” con domicilio en Av. Plan de Ayala 1759 Loc. 28 Col. Jacarandas en Cuernavaca, Morelos, expide las siguientes garantías y devolcuiones en su caso, que a través de su diversos medios electrónicos se comercializan y se ofertan diversos productos al público en general, identificados de manera individual como “Usuario”

Garantías

Todos los productos se encuentran garantizados de por vida en sus materiales y partes, es decir el kilataje de oro, el tipo de piedra y el material en el que pueda estar colgado o montado ya sea caucho, cuero, o piel, asi como la plata ley y el oro de todos y cada uno de los productos.

Todos los productos cuentan con pesos aproximados, mismos que pueden variar siendo inclusive un modelo igual o de misma medida, solo se garantizan tamaños y medidas según pedidos, largos y anchos en piezas, las medidas de los anillos serán según nuestra "lastra" que es el instrumento que utiliza el joyero para dar la medida del anillo o argolla.

Todos los productos llevan en la pieza marcado o grabado el registro de fabricación, el país de origen y el kilataje o ley del paterial ya sea oro o plata.

Todos los productos son fabricados en el país con su kilataje ley y no "comercial" que es mas bajo.

Todos los productos se entregan en la fecha acordada y siempre en un estuche o caja propiamente adaptada para el tipo de mercancia que se esta adquiriendo por parte del "usuario"

Ningun producto garantiza la durabilidad de su material, debido a que las piezas son joyas delicadas, mismas que su forma y fugura pueden variar dependiendo el uso que se le de.

Para hacer válida la garantía, siempre es necesario tener el producto completo y con su respectivo comprobante de pago legible, mismo que se entrega junto a la pieza al "usuario" al recibir su compra. Esta garantía se puede llevar a cabo, ya sea enviando el producto a la tienda física cuya dirección se encuentra en esta página o yendo directamente a la misma con los elementos antes mencionados.

Los tiempos de entrega pueden variar de 7 a 10 días hábiles como se muestra en la sección de envios, sin embargo esta puede llegar a variar en caso de que sea una medida especial o con alguna característica en particular la pieza y dicha fecha de entrega quedará pactada al ponernos en contacto con el "usuario" en el momento de la transacción y ahi quedara la fecha de entrega aproximada.

 

Devoluciones.

No hay reembolsos de dinero en efectivo o depósito, en caso de cancelaciones o de que el "usuario" ya no quiera el producto.

Las devolcuiones se pueden hacer en caso de que la "empresa" no haya cumplido con las garantías estipuladas anteriormente y estas pueden ser también por cambios en mercancía o producto.

Dichas devoluciones, que en realidad son "cambios" se pueden hacer también en tienda física por otro producto.

Los cambios físicos tienen un tiempo de 20 días hábiles para revisar el producto devuelto en cuestión y ver si la "empresa" incurrió en alguna falta o es responsabilidd del "usuario" por cuestiones de uso.

Todos los productos tienen reparación y arreglo, por lo que la "empresa" y el "usuario" pueden convenir en algun arreglo con un costo de reparación y envio mínimo para el cliente.

 

Contáctanos

Dirección:
Av Plan de Ayala 1759 Local 28 Col. Jacarandas Cuernavaca Morelos Sucursales
Teléfono:
7773229933
Servicio al Cliente:
airam_joyas@yahoo.com.mx